martes, marzo 17, 2009

Ahora dicen que MaxD está demasiado delgado

Así declaran tías, suegras y amigos al verme en persona y en las fotos de la tremenda carrera que hice hace un par de semanas. Es cierto que producto del esfuerzo en la preparación he resignado unos kilillos pero no estoy para nada débil sino todo lo contrario (como atestiguan los resultados de la prueba deportiva).

El alfeñique que escribe puede no servir para patovica de boliche o para participar en algún grupo de choque defensor de siestas de millonarios en lagos privados, pero hubo una acusación que a este alfeñique le dolió en el estómago:

Ahora dicen que MaxD no puede comerse medio kilo de helado él solito sin descomponerse.

Recojo el guante de esta grave infamia. Si para ser macho no basta con correr dos días por las montañas, rodar entre las piedras, defenderse de las chaquetas amarillas, soportar vientos y lluvias patagónicas en las alturas, sino que además hay que engullirse estoicamente ese medio kilo de helado de Jauja, haremos tremendo sacrificio para demostrarle a los leguleyos de siempre que se puede subir de peso con dignidad.

7 Comentarios:

Blogger Marcos espetó...

Yo creo que esto es parte del precio de tu dogma ovolactovegetariano.
Lo que tenés que hacer es entrar a un McDonalds y pedir una hamburguesa de pollo. Vas a ver como dejan de poner en duda tu hombría.

17/3/09 18:04  
Blogger MaxD espetó...

Mito. Mi momento de mayor obesidad, unos 15 kilos más que ahora, fueron cuando era más ovolactovegetariano que ahora. Una tabla de quesos garpa más triglicéridos que una hamburguesa completa.

17/3/09 18:13  
Anonymous Guty espetó...

Que envidia, a mi todos me dicen que estoy gordo, es que siempre fui un palillo y ahora parezco una soga con un nudo en el medio.
Que sea un kilo de helado y vamos medio cada uno.

18/3/09 08:59  
Blogger Euphoria espetó...

UHHH no sabés lo que daría por medio kilo de helado de Jauja!!!
Si te sentís bien, fuerte, dócil y macho, no tenés que probar nada.
"El deporte es salud" es una de mis frases de cabecera. Tus músculos están más fuertes, tus huesos fortificados, seguramente te has estilizado aun más!
UHHHH no sabés lo que daría por estilizarme en este momento!!!

18/3/09 11:29  
Blogger Marcos espetó...

¿Cómo se mide el ovolactovegetarianismo?

18/3/09 20:38  
Blogger Euphoria espetó...

Ni idea!!!

19/3/09 10:28  
Blogger MaxD espetó...

Yo también porto esa pancita que nunca se irá por más que baje de peso y por más abdominales que haga.

Lo que se me está estilizando son los pómulos, pero creo que de viejo, no de flaco. Puede ser que ahora mis piernas tengan una forma distinta a dos escarbadientes, o al menos eso creo.

Un nivel elevado de ovolactovegetarianismo es cuando chequeás minuciosamente los componentes de cada cosa que comprás. La grasa animal se usa en casi todas las galletitas del mercado (dulces y saladas) y en otro montón de alimentos.

Un nivel bajo es cuando en tu ensalada te plantaron jamón (total no es carne) y no te calentás mucho en separar los pedacitos más pequeños.

19/3/09 18:08  

Publicar un comentario

Enlaces a esta nota:

Crear un vínculo

<< Home