martes, julio 21, 2009

Ahora dicen que finalmente llegó nuestro redentor

Por fin se hará justicia en el planeta y los argentinos seremos exterminados por el virus H1N1. No será ni el mal de chagas, ni la tuberculosis, ni el HIV, ni la pobreza, ni el hambre, ni los milicos, ni el glifosato, ni la Sociedad Rural, ni ninguna de esas pavadas que nos preocupan a los progres. Tampoco será el peronismo, ni el comunismo, ni el estatismo, ni el chavismo, ni los montoneros, ni el kirchnerismo, ni ninguna de esas cosas importantes que le preocupan a la gente como la gente. Lo que Roca no hizo como corresponde, lo hará la gripe A, especialmente mortal para aquellos que portamos el incorregible gen argentino. Pronto el territorio será arrasado de nuestra molesta presencia y aquellos nobles extranjeros con los que Sarmiento soñó poblarán las pampas y vivirán de modestos cultivos de miles de hectáreas para alimentar al mundo. Otros cuidarán los lagos, glaciares y bosques que todavía quedan, haciendo de ellos parte de su jardín, bien a resguardo del mal uso que le hemos dado hasta ahora.

7 Comentarios:

Anonymous Vero espetó...

Max,
tanto tiempo... che una pena lo del H1N1... Acá aún no nos ha pegado tan duro.. parece que a 3600 mts s.n.m. no resiste el virus mutante... pero el 80% de los casos están en tierras bajas, en mi natal Santa Cruz... Pero no te pongás tan áspero...a mi me encantan los argentinos. Qué sería de América Latina sin los argentinos, qué sería de la música, de las letras, del cine... qué haría yo sin Inodoro Pereyra, sin Cortázar... sin Gelman... sin Macedonio... qué haría sin el Crespin.. sin Pugliese... sin Fandermole... sin los alfjores santafecinos ¡¡¡¿QUÉ HARÍA?!!!

21/7/09 11:00  
Blogger MaxD espetó...

Hola Vero, mantente entonces en las alturas, no vaya a ser que el virus te tome por argentina mirando tu biblioteca y patapúfete...

Pronto el virus entenderá que si mata gente pobre se olvidarán de él. Incluso en estos días de diálogos y consensos ya no sale en primera plana.

21/7/09 19:02  
Anonymous Anónimo espetó...

¿qué virus? la gripe A ya fue, fijese como andan los cines, teatros y medios de transportes porteños. Ud ya sabe, lo que deja de preocupar en el centro del universo, deja de existir.
;-p
saludos

21/7/09 19:53  
Blogger F. Fabian S. espetó...

Ya lo dije...apaguemos la tele y se acaba la locura...

22/7/09 03:06  
Blogger MaxD espetó...

Yo solo veo la falta de turistas en Bariloche y todos los empresarios lloriqueando por eso. Aunque al parecer se nos juntó lo de la gripe con la falta de nieve. De todos modos, esto requiere una revisión más profunda del ensalzado concepto de esta farsa llamada "industria sin humo". Honestamente preferiría fortalecer el perfil de polo tecnológico, me parece menos permeable a los humores de los volcanes, meteoros y emergencias sanitarias.

22/7/09 08:53  
Anonymous Anónimo espetó...

no se que decirte. Se me ocurre que los empresarios turísticos cuidan mucho a cierto tipo de turistas y a otros los maltratan. Hace unas semanas la tv mostraba la frontera sanitaria que habian levantado más la suspensión de los viajes de egresados ¿qué esperaban? ¿qué no afectara sus bolsillos?
Coincido en lo del polo tecnológico.
pd. industria sin humo que contamina con la degradación del paisaje que realizan los turistas. No es mineria con cianuro pero...

22/7/09 11:03  
Blogger Euphoria espetó...

Si se viene la extinción, será tal como lo había mostrado Tato Bores en un programa especial donde un antropólogo estudiaba los rastros argentinos.

24/7/09 15:50  

Publicar un comentario

<< Home