jueves, marzo 08, 2007
Blog de MaxD
Puede que ud. no entienda nada de esto, no se altere, puede empezar por
aquí
Entren, miren, revuelvan, busquen lo que les interese, sin obligación de
compra...
Su pregunta no molesta...
Todavía estamos abombados por el tremor volcánico, aunque en paulatino descenso el muy turro sigue escupiendo cenizas sin mucho ánimo de dejar de hacerlo.
Afortunadamente, pasó el bajón laboral por el bajón laboral y ahora incluso disfruto de los beneficios del empleo registrado.
Estamos muy contentos con el pequeño Jx ya definitivamente alineado en el abandono de pañales. Será historia cuando logremos la contención nocturna.
Seguimos contentos por el éxito de Operación Cadera II.
Estamos muy contentos (mucho) porque tenemos varios amigos que se están reproduciendo. Hay que torcer la tendencia que deja que el mundo se pueble de esta lamentable gente. Algunos incluso ya van por el segundo.
Seguimos aprendiendo muchas cosas sobre paternidad.
No nos gustan las teorías conspirativas, lo siento...
Si además de leer, te gusta mirar:
fOTTOblog
Recuerde: usted está aquí.
Correo: Blog.MaxD[arroba]gmail.com
Ahora está así:
Estamos escuchando
:Chucho Valdés: "Chucho's Steps"
Jazz+Piano
+Sonido+Versiones
02. Danzón
04. Begin to be good
10. Yansá
4 Comentarios:
Un abusador (muy light para un hijo de puta) que se queja de ser abusado?
Y encima el comentario que hace...
Sin palabras (o sea, me sobran las palabras pero quedan feas)...
Por eso me quedo con una sola: cinismo
Las afirmaciones temerarias de Alfredo Astiz acerca de su capacidad de torturar o secuestrar a quien sea, no coinciden con su cobardía de lagarto perfumado allá por las Islas Georgias. Claro, los gringos que lo capturaron sin esfuerzo no eran jóvenes soñadores, ni peronistas, ni comunistas, ni obreros, ni abogados, ni estudiantes; eran militares profesionales que estaban muy por encima de sus convicciones criminales de cabotaje, secuestrador de monjas,asesino de adolescentes, por no insultarlo, pues no vale la pena. Nuestra belleza, a la hora de insultar, no merece desperdiciarse en tipos así.
Preciso.
Me acrodaba del tipo que se lo encontró pavoneando por un bar céntrico y sintió la irresistible necesidad de ejercitar el puño contra su cara, en una gimnasia poco elegante que no pudo contener... se las arreglan para sacar siempre lo peor del ser humano, ya sea gritos, dolor, sangre, información, culpa, bronca, etc
Publicar un comentario
<< Home