viernes, marzo 27, 2009

Reloj pulsera que da la hora en notación científica



Luego del éxito del Radio Reloj Despertador poseído por el espíritu de Roberto Arlt, presento ahora este magnífico reloj pulsera que, después de haberse pasado por agua en la carrera de marras (intuirán que esto dejó varias secuelas en mi vida) decidió dejar de funcionar de modo convencional para empezar a mover sus segmentos en un lenguaje que no me es fácil de interpretar.

Lo publicaré en www.RemateLibre.com. Permuto por iPod con GPS que me cuente las piedras que tengo dentro de los zapatos. Y cuando digo cuente, digo que me las relate, ojo.

PD: Por alguna razón que desconozco, parece haber una fuerza metafísica que destruye los relojes, por varios medios.

3 Comentarios:

Blogger joaquin cerrat espetó...

Hola!! Paso a ver y dejo un saludo che!

27/3/09 11:20  
Blogger Euphoria espetó...

Ehhh, mirá, yo al reloj no lo compro ni lo permuto, pero cuando obtengas el iPod con GPS relator, te voy a pedir que me lo prestes.

27/3/09 12:19  
Blogger Marcos espetó...

Debo confesarte algo terrible: no me compré otro reloj.
Lo hice arreglar en una relojería cuasi clandestina.

Con respecto al Ipod que te relate las piedras, acaba de salir un modelo de la línea shuffle (la que no tiene display) que te habla.

http://www.apple.com/ipodshuffle/

28/3/09 09:57  

Publicar un comentario

<< Home