miércoles, abril 15, 2009

Un cacho de cultura: X Exposición Nuestros Ancestros

Chivo obligado cuando de mi viejo se trata. Luego de muchas idas y vueltas este sería el primer fruto "oficial" de la donación de sus esculturas que hice al Museo Perlotti, por tanto tiene un pequeño sabor de logro. Si bien ya hubo expuestas algunas obras en la sala provisoria que el Museo tuvo en la DGM durante la reforma del edificio, ya estar en su casa definitiva es un hito importante que varios esperábamos ansiosamente. Todavía falta la prometida exposición "en exclusiva", pero tengo fe que va a llegar. No es poco que su obra figure en tapa de catálogo y folletos. Figura como artista invitado con una obra (que presumo será el "Tupac Amaru" que se ilustra). Más información sobre la muestra aquí y aquí.

5 Comentarios:

Blogger Euphoria espetó...

¡Qué orgullo Max D! Me gustaría ir a chusmear la muestra, pero no puedo prometerte nada ahora. Si no llego a ir en esta ocasión, iré sin falta a la exposición EXCLUSIVA.

17/4/09 10:37  
Blogger Parador Sur espetó...

Siempre es bueno saber cosas de nuestros ancestros..
exepto.. en materia de politica.. oO


Saludos!!!!!


G

17/4/09 21:48  
Blogger MaxD espetó...

Según me chusmearon, la inauguración fue un éxito absoluto. Estamos muy contentos. La muestra sigue hasta el 17/05.

20/4/09 14:26  
Anonymous perlottisimo espetó...

che que alegria. me hubiese gustado estar ahi.

27/4/09 01:51  
Blogger MaxD espetó...

No lo dudo, pero Perlottisina necesita toda tu atención ahora.

27/4/09 10:49  

Publicar un comentario

<< Home